Tuesday, December 08, 2015

Blog Hop Celebramos Juntas


Bienvenidos todos a nuestro Blog Hop Celebramos juntas...


¿Y cuál es el motivo? ¡Reunirnos en un festejo muy especial!! 
Sii hoy deseamos que vengan; y nos acompañen en esta grata fiesta sorpresa, para felicitar a nuestra querida amiga Diana Maldonado quien está de cumpleaños!!!
Por ello hoy nos hemos reunido con mucha emoción invitadas especiales, amigas, alumnis y chicas del DT para decir todas juntas FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
Hemos preparado en cada uno de nuestros blogs un detalle para la cumpleañera. Y asi demostrarle nuestro cariño y agradecer las bendiciones que trae el celebrar un año más de vida!
Hice esta tarjeta para Diana usando uno de mis sets preferidos: Con Gratitud

Y que mejor forma de dar inicio a esta felicitación, si no es con la compañía de gente maravillosa como Uds!!, Sii los fans y seguidores de Latina Crafter.

Demos inicio! Y continúemos compartiendo de esta diversión en cada salto!!

El recorrido da inicio en el blog de 

29 comments:

Karla HdezA said...

Hermosa tarjeta preparaste para esta linda celebración, la frase me encanta también!!!

Jenn said...

Such a beautiful card! Happy Birthday, Diana!

CecyMedina said...

Precioso trabajo, me encanta tu estilo,felicidades

Heidi Brawley said...

Oh what a very Beautiful Birthday card!!! Diana is going to Love it!!!

~amy~ said...

Your card is beautiful...I love the soft colors!

Unknown said...

Hermosa tarjeta al estilo Shabby Chic. Me encanta.

Esther said...

Una tarjeta preciosa!!! besitos!!!

Patry Ro said...

Betty, Cuán delicada y dulce tarjeta para felicitar a nuestra amiga Diana!!! Los colores y elementos incluídos la hacen lucir hermosa!! Saludos!!

Roosterhead Designs said...

Love your work Bea! Soft and colorful card! TFS ~ Karen O

Centellazul said...

Betty adoro tus tarjetas esta preciosa!!!

Analia Cristina said...

Me encanta la tarjeta,tan cuidada en cada detalle,preciosa!!

Doudou said...

Muy dulce tarjeta. Bellos tonos

Lore Harris Olmedo said...

Awwwwww cosa hermosa y esa tarjeta tam dulzona! Me encanta!!!

Scrapandome said...

Que hermosa tarjeta Betty, como todo lo que haces, lleno de encanto y dulzura

Nancytllz said...

Me encanto la tarjeta en colores pasteles y la forma de ese liston en forma de alas

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Preciosa como siempre. Super dulce.

Nayis said...

que tarjeta tan hermosas tiene todos mis colores favoritos y el sentimiento me encanta!

Anonymous said...

Beautiful!!!

Diana Maldonado said...

Como todo lo que haces mi querida Bety!!! super hermosa tu tarjeta, gracias por unirte a esta celebración sorpresa, de verdad me han dejado super feliz y emocionada, un abrazo fuerte amiguita!!

Wendy said...

hola que bella tarjeta y muchas felicidades a diana slaudos

Ruthie Lopez said...

Esta hermosa tu tarjeta! !! Me fascina! Feliz cumpleaños Diana!!

Unknown said...

Ame tu tarjeta me encantan los colores y todo lo que colocaste en ella.

Rhonda said...

What a cheerful little card. Love the colors. : )

Hilda Luevano said...

Preciosa!! me encanta

Helen Gullett said...

What a beautiful card with soft pastel colors. Great way of using felt on your card, too!
Feliz Cumpleanos, Diana!

Andy Ro said...

Pues me ha encantado tu tarjeta. Amo esos colores. Besazo!!

Ruth Gonzalez said...

Antes que nada Felicitaciones a Diana!! Hermosa tarjeta, muy tierna, me encanta la combinación de los colores.

Sweet April said...

Hermosa tarjeta llena de bellos colores pasteles y detalles.

Vilma Mendez said...

Que Hermosillo tarjeta, los colores para comérselos!!!



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved