Friday, June 09, 2017

Latina Crafter Blog Hop Alumni



Hola !! y bienvenid@s a este blog hop especial! estamos celebrando el 6to Aniversario de Latina Crafter ! Yo tuve la fortuna de formar parte del equipo de diseño de LC por algun tiempo y fue una grata experiencia, he conocido chicas maravillosas y talentosas, ademas los productos son de primera calidad y siempre disfrute crear con ellos. Quiero agradecer en especial a Diana por haberme permitido ser parte del equipo, para ella y todas las chicas solo quiero decir GRACIAS!

Y  es asi como se titula mi tarjeta, Esta vez  utilice colores mas vibrantes con tema de Verano, para los sellos use embossing en color dorado para que combinara con los demas elementos.
recuerden comentar en todos los blogs, habra una tarjeta de regalo de $25!



Orden del salto:
Regresa a Latina Crafter para anotarte en el inlinkz: http://latinacrafter.blogspot.com/2...Tienes hasta el domingo 11 de Junio para participar!! buena suerte a tod@s!

36 comments:

jhoselin said...

Bella tu tarjeta, delicada y con colores pasteles al igual que el brillo que predomina en ella, hermosa tu tarjeta, felicidades...

JustYolie said...

Gorgeous tropical card!

Blanca ramirez said...

bella tu tarjeta, como todo lo que creas, felicidades

Sueli Pinheiro said...

¡Wow! Tu siempre nos sorprende!!!! Belísimos!

Unknown said...

linda la tarjeta y los colores que usaste no se quedan atrás....

Lore Harris Olmedo said...

Que colorida y bella tarjeta Betty!

Scrapandome said...

Bettyyyy que belleza!!!
Te cuento que secretamente siempre he intentado usar los colores claros tratando de imitarte y nada, no se me da jajajaja... El romance que logras en cada creación es inigualable, pero esta vez veo que no hay color que te gane, todo te queda hermoso con cualquier color, la combinación vibrante también me enamoró ♥

Viri Díaz said...

Ohh amo demasiado tus creaciones, sin duda tienes un estilo muy definido y lo puedo reconocer en cualquier lado. Me encanta el combo de colores que usaste, las flores, el papel... Todo bello

Unknown said...

Wow! A pesar de que son colores que casi no usas te quedo espectacular!

Faby Juárez said...

Me encanto, me encanto. No había tenido el gusto de visitarte pero por aqui andare. Me gusto muchísimo tu tarjeta. Es super detallada y me encantaron los colores.

Centellazul said...

Betty, amo tus trabajos y este esta super lindo los colores me encantan!!!

cghundley said...

Oh beautiful card,
love the buttons
on the pretty
flowers!
Carla from Utah

CecyMedina said...

Me encantan tus trabajos, todo lo pones tan lindo y acomodadito, super hermoso♥

Unknown said...

Que hermoso trabajo. Te felicito.

Fikreta said...

its so nice!

Unknown said...

Ohhhh que belleza, te felicito tus creaciones son muy bellas cada elemento encaja a la perfección.

Youselyn Figueredo said...

Wuauuuuuuuuu Que espectáculo de tarjeta..... Me encanto el toque del Botón en la flor.... Te felicito por tan bonito trabajo.

Unknown said...

Me encanta cada detalle la hace especial... Felicidades por tu trabajo

Unknown said...

Me gustó mucho la combinación de colores, el dorado hace que resalten mucho los colores pastel de las flores

Ledia..... said...

Ouuuuu Betty pero que dulce y linda tarjetita!!
Tus trabajos siempre llenos de germosos detalles!!
Que gusto verte en la celebracion de LC!!!

Carolynscrapbook said...

Hola Betty gusto en pasar por tu blog, te quedo divina la tarjeta como siempre con tu toque, me gusto mucho como diste el toque de verano con las hojas y las flores y ese papel de fondo dorado quedo genial.

MARITA said...

BETTY TU SIEMPRE HACIENDO HERMOSURAS, SUPER TALENTO <3 <3 <3

Haideelum said...

Aww que bella...aunque tiene mas colorido del habitual en tus tarjetas se ve claramente ti estilo! Me encanta la combinación con el dorado!

Melani Milla said...

Que forma tan colorida y elegante, hermosa creacion

Patry Ro said...

¡Qué belleza de tarjeta! El arte de tus manos es un obsequio para quienes apreciamos y admiramos tu talento. Gracias Beatriz por compartirlo con nosotras. Muchos saludos.

Becca Yahrling said...

Love all the gorgeous layers of dimension
in your beautiful card.

Scrapper Myra said...

Hermosa tarjeta Betty. Tus trabajos siempre hermosos. Tienes una habilidad increíble de combinar papeles y colores que de primera una piensa que no van juntos. Y cuando tú los unes se ven brutales. Jajajaja.

Sonsire López said...

Wow me encantó! Un bello proyecto! Que colores tan vibrantes provocan salir corriendo a la playa jejeje!!!

Dayana Marin said...

Espectacular el combo de elementos usados! Una creación súper tierna como nos tienes acostumbrados :)

Ana Velia Arjona said...

QUE HERMOSA TARJETA, ME GUSTO MUCHO POR SUS ELEMENTOS VERANIEGOS, POR TI CONOCI LOS SELLOS DE LATINA CRAFTER

Polly said...

Un proyecto super romántico y hermoso. siempre me ha encantado tu estilo esa dulsura que le das a tus trabajos, y la forma que haces lucir las flores en casi todo lo que haces. Me gusta mucho el combo de colores seleccionados.
Cariños

Eva Sanz said...

Todos tus trabajos me gustan y siempre me inspiran ç
Gracias

Unknown said...

Hola!! Me encanto tu tarjeta y los colores veraniegos que utilizaste! Felicidades te quedo preciosa!!

Carozarate said...

Divina tu tarjeta!! Ese dorado le da el toque perfecto!!

Unknown said...

Betty, nunca fallas en robarme el aliento con tus bellas creaciones. Todo en tu tarjetita me encanta. Dios te bendiga mucho! Un abrazo bien fuerte, Joan

Sonia De Jesús said...

Preciosa tarjeta. Bien tropical y alegre.



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved