Thursday, February 23, 2017

So Kind + Freebies

Have you find the free images here on my blog? is a new feature I added and I am loving it, let me know what do you think.  I'm also loving the color combo: yellow + green I created this card using paper scraps and that scalloped heart die (from the ones I got from eBay)  I just love it!

Han encontrado ya las imagenes gratis aqui en mi blog? es algo nuevo que agregue y me encanta! dejenme saber si les gusta. Algo que tambien me encanta ultimamentne es esta combinacion: amarillo+verde, hice esta tarjeta usando recortes de papel y ese suaje de corazon (de los que compre por eBay) que la verdad me gusto mucho!

Next a Birthday card using vellum and embossing powder in white, the swirl stamp I got from Michael's a long time ago I just start using it. Stamp from PTI and those butterflies are from the collage: Sweet Home, I just print them a little smaller.

Para esta tarjeta de cumpleaños use vellum (albanene) y polvo de embossing blanco, el sello de ondas es de Michael's lo compre hace mucho tiempo y apenas lo use. Sello de PTI y esas mariposas son del colage: Sweet Home, solo las imprimi mas pequeñas.

I hope you enjoy the free images, if  you create something you can share your photos on my Facebook Page :) I'll be back soon with more projects!

Espero que hayan disfrutado estas tarjetas y las imagenes gratis, no nolviden que si crean algo con cualquiera de mis imagenes lo pueden compartir en mi pagina de Facebook :) regresare pronto con mas proyectos!

5 comments:

Angie Craftmaker said...

Hermoso!!, gracias por compartir, me encanta todo lo qué haces ❤️

Patty Tanúz said...

Me encantaron pero más la primera, donde por cierto el verde menta se ve súper padre y hay otro tipo de verde atrás y también me gusta cómo se veee jijiji

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Ya se me antojo el troquel de corazon, jajaja, muy lindas como siempre

Fikreta said...

gorgeous!
hugs , Fiki
My Little Shop-Crafty Kitty Cat Shop
≽ܫ≼

Wendy said...

que bonito saludos muy bello trabajo



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved