Wednesday, August 10, 2016

Hello, I'm Back

Hello everyone!!  finally I can sit down and share something here, I was on vacation for about a month!!  I went to Mexico City and Guadalajara, I had the time of my life!! I also teach a few classes there and I loved it!

Hola hola! todavia alguien me recuerda? finalmente me puedo sentar y escribir algo aqui, como ya muchas de ustedes saben estuve de vacaciones por un mes mas o menos, fui a la Ciudad de Mexico y Guadalajara, me diverti como nunca!!  tambien tuve la oportunidad de dar varias clases y me encanto!
 We made this mini album and I can say it was one of my all time favorite projects, I had a great time with the girls that took my classes! they are really sweet ladies :)

 Hicimos este mini album y la verdad es que fue uno de los proyectos que mas me gusto, la pase increible con todas las chicas que tomaron mis clases! realmente todas se portaron muy lindas conmigo :)


 These are just some photos of the classes I'm happy that they enjoy these projects!!

Aqui un par de fotos de algunas clases, quede feliz de ver a las chicas disfrutando los proyectos!!


 And  this is just a card that I create before I went on vacation, but I forgot to take photos, some of my favorite colors here: cream and pink, I use papers from: Vintage Script, Big Neutral , Antique Roses,  Antiques

 Y esta tarjeta es algo que hice antes de irme de vacaciones pero no habia tenido tiempo de tomarle foto,  algunos de mis colores favoritos: rosa y crema, papel digital lo encuentras aqui: Vintage Script, Big Neutral Antique Roses,  Antiques
Thank you so much for your sweet comments I will be here soon with more projects :)

Muchas gracias por sus lindos comentarios, estare de regreso pronto con mas proyectos :)

4 comments:

Lucila Coronel said...

Muy bellos proyectos, felicidades por esa maravillosa experiencia!!!

Lucila Coronel said...

Muy bellos proyectos, felicidades por esa maravillosa experiencia!!!

Norma Pechir-Holland said...

Lindisimos, espero poder coincidir contigo algun dia, Saludos

Bad Kitty said...

wonderful!



Beatriz Jennings 2006-2016, all rights reserved