Friday, January 01, 2016

Forever

Hello friends!!! and Happy New Year! I wish you all the best for this 2016!!! I already started a lot of Valentines Day projects... I create this card weeks ago and it is one of my  favorites, I use paper scraps from my stash and also paper from the collage Victorian Rose

Hola amig@s!!! Feliz Año Nuevo! Les deseo todo lo mejor para este 2016!!! Yo ya he comenzado con varios proyectos de San Valentin... Esta tarjeta es de mis favoritas la hice hace varias semanas y la verdad estos colores me encanta como se ven juntos. Use recortes de papel y tambien papeles del collage Victorian Rose.
The banner with the word forever and the vintage image frame are from the collage Forever

El banner con la palabra  forever y la imagen  de marco vintage son del collage Forever 
I also use a resin frame that I paint in pink, lace, stamps and a chipboard heart covered with chunky glitter
 Next another card created days ago, I actually create this one live at Periscope, again I use papers from my stash. Vellum envelope, die cuts from Heidi Swapp (word love) and Papertrey Ink (hearts) I use again the banner from the collage Forever.

 Aqui otra tarjeta hecha hace varios dias, esta la hice en vivo por Periscope, algunas chicas que me vieron se animaron a hacerla y me encanto ver sus interpretaciones. De nuevo use recortes de papel, un sobre de vellum, die cuts de Heidi Swapp (palabra love) y Papertrey Ink (corazones) use de nuevo el banner del collage Forever.



Next a set of shabby chic tags, I create the base with chipboard (you know is my favorite) I paint the tags and covered with images from the collage:  Shabby Garden, stamps from MSE!

A continuacion un set de tags shabby chic, ya saben que me encanta hacer tags,  comence con mi base de  chipboard (uno de mis materiales favoritos) las pinte y cubri con recortes de papeles, las imagenes son del collage:  Shabby Gardensellos de MSE!


Thank you so much for taking the time to stop by my blog I hope you have a great day! I will come back soon with more projects!!!

Gracias por visitarme el dia de hoy, pronto volvere con mas proyectos!!!

7 comments:

Patty Tanúz said...

qué bonito, empezaste súper sweet el año , yo vintage jajaja voy a subir mi entradita, besitos amiga y como siempre muchos éxitos!

KeySel said...

Comenzando el año muy inspirador y romántico...
Felicidades Betty, bendiciones!!!

Alejandra Barrera said...

Muy hermoso todo! Gracias por la inspiración! Feliz año nuevo!!

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Todas estan hermosa, que linda forma de iniciar el año. Que este 2016, este lleno de puras cosas lindas para ti y tu familia.

Wendy said...

holame encantan tus tarjetas pero la primera esta hermosa mas con ese marquito en rosa saludos y feliz año saludos

Haideelum said...

Feliz año 2016!!
Me encantaron las 2 tarjetas, precioso tu estilo =D

Roosterhead Designs said...

Such fabulous cards and tags Bety! Gorgeous papers and accents.
Your style is one that always inspires me : )
(You taught me how to tie a bow dear Bea! LOL; )
Thank you for sharing so much inspiration ~ Karen O



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved