Tuesday, January 20, 2015

Party Favors com Amor

Hola a todas! el dia de hoy comenzamos con un lindo blog hop con Latina Crafter!  
Te invitamos a subir tu(s) trabajo(s) al inlinkz con un post directo en tu blog hablando de nuestro Blog Hop participas del sorteo de una tarjeta de $30 (si usas sellos de Latina Crafter, recibes un regalito EXTRA!! cuando uses tu tarjeta). Además, para las que comenten en todos los blogs, estaremos sorteando TRES tarjetas de $10 c/u. 

Tienes hasta el 31 de enero para subir tu proyecto y participar con nosotras en este Blog Hop lleno de AMOR y DULZURA. Recuerda que en Latina Crafter consigues todo lo que necesitas para hacer de tus proyectos unos super especiales con mensajes en español y muchas otras cositas que te ayudarán a crear cositas lindas, fáciles y rápidas!! En este post: http://latinacrafter.blogspot.com/2015/01/sabias-que-en-latina-crafter-tenemos.html hicimos un "showcase" de muchos de nuestros productos para esta fecha especial!!
Yo recicle un frasco de vidrio, cubri con papel,  el sello que use es del set: Para Siempre , selle mi frase en vellum con polvo de embossing blanco, use adornos muy simples , tambien use pintura acrlica para la tapa y papel.
 tambien use el stencil  de corazones que viene en el set de Amor Stencils,  pinte con color rosa  muy tenue sobre algunas partes del papel. Esta es una forma muy facil y economica de regalar un detalle , puedes poner galletas, chocolates, dulces  etc... dentro del frasco
asi que comenzamos a brincar!

Jay 
Joan 
Beatriz: (estas aqiu)
Mo 


59 comments:

Polly said...

Delicado, romántico y precioso frasquito.
Saludos

Boutique Country said...

Hermoso trabajo...muy de moda alterar frascos.
Me encanto tu idea.

Carolina González( ProMuSa) said...

Hermoso trabajo. me encanta ese estilo romantico

Yelyn said...

Hermoso trabajo, muy delicado.
Gracias por compartirlo.

jasmin Alfonzo said...

Muy elegante y Precioso gracias x compartir

Scrapandome said...

Que bonito y romántico te ha quedado Bety... Como siempre con un toque sofisticado y dulce, me encanto tu frasquito

Viri Díaz said...

Te quedo genial el botecito.

Vilma Mendez said...

Hayyyyyy está es una belleza!

Patty Delgado said...

Hola querida Betty ni que decir de tu proyecto tan particular y hermoso, gracias por esta bella idea, saludos y hasta muy pronto.

Doudou said...

Muy bonito. Elegante y dulce a la vez

Katia said...

Hermosa tu lata y más en este estilo tan shabby, que es perfecto para esta temporada de amor!

Maggy Bravo said...

Te quedo divina la decoración del frasco, muy en tu estilo Betty y me parece que es una excelente idea de regalo!

Unknown said...

Gracias por compartir esta idea, esta bellísimo!!!!

Unknown said...

Bellísima idea para reciclar frescos, y realizar un lindo detalle!!

CecyMedina said...

hermosa tu idea...me encanta muy al estilo shabby

Unknown said...

Muy romántico tu trabajo. Me encanta reciclar y usar cosas que tienes en tu propia casa.

Centellazul said...

Wowww esta super lindo muy romantico y mis colores favoritos :)

Nayis said...

que idea tan creativa me encanta la vida que le diste a ese frasco quien reciba esta maravilla va a estar muy feliz gracias x inspirarnos para crear!

cardscookiecarrotcake said...

Hermosa idea. Tengo unos envases vacios que puedo decorar como la tuya, gracias por compartir tu idea.

Nancyjad said...

bello.... este va a ser mi regalo para mis amigas... gracias por compartir

Sweet April said...

Super romantico y delicado. Los colores son tenues y muy hermosos. Gracias por compartir.

Topper Personalizados said...

Buena idea... quedo lindo

chatys said...

Un hermoso y ùtil proyecto de reciclado,..me encantò,..

Unknown said...

Muy lindo!!! Los colores muy delicados. Te quedó precioso!

Scrapper Myra said...

Miy bonito. Love it. Gracias por compartir hermosos proyectos.

Unknown said...

Bello proyecto, lleno de ternura y amor.

Wendy said...

que bonito que tiernos colores me encanta como decoraste el frasco y el acabado de la tapa saludos

Unknown said...

Muy lindo ha quedado decorado el frasco d cristal. Hermosos los detalles que lo adornan!!!!

JAY ROSA said...

Hermosa obra de arte!

Kory Bello said...

Esta padrisimo..!! Me encanta ese corazoncito.. El color.. Todo un conjunto genial.!

creatingandsharingit.blogspot.com said...

Me encanto, me gusta mucho el tono de rosa que usaste y los detalles. esta divino!

Unknown said...

WoW...me encantó el tarro...ese estlio Shabby Chic que me tiene enamorada y que no consigo hacer!!.
Muchas gracias por compartirlo.

Unknown said...

WOW!! me ha encantado ese tarro...es el estilo Shabby Chic que tanto adoro y que no consigo que me salgan maravillas como ésta.
Felicidades divino el proyecto.

Sonia De Jesús said...

Delicado y romántico. Precioso. Abrazos

Sonia De Jesús said...

Romántico y precioso. Abrazos de oso. Gracias por compartir tu talento.

Unknown said...

Que bella!

Unknown said...

Encantador y muy delicado me encanto!!

Daimar Sanchez said...

Que hermosura de empaque me encantaron los tonos que usaste muy lindo!!!Felicitaciones

Unknown said...

Buen detalles para regalar con mermeladas y galletas super dulce para demostrar mucho amor!!!! felicitaciones hermoso proyecto

Maria A. Lugo said...

Me Gusto mucho esta idea de reciclaje y ademas con un Estilo Muy Shabby, Felicitaciones

Carmen Leal said...

waooo que trabajo tan delicado...me encanta =D
Besitos

Marcela Esquivel said...

Que hermosura de trabajo!! super delicado!!!! me encantan los colores y cada detalle!!! gracias por el deleite con tan bello proyecto!!!!

Pollita Venusina said...

Me encantó el resultado de decorar este frasco, simplemente amoroso!

Maryp said...

Oh que bello... adoro este estilo Shabby Chic muy romantico, tierno, encantador.

Unknown said...

Vaya amiga que lindo, romántico y delicado, Feliz Día

Lidia R. said...

Tu proyecto sencillamente hermoso, bella idea! Felicidades.

Kat Flores said...

Me encanta el frasco muy femenino, toda la decoración me gustó mucho :)

Unknown said...

Me encanto tu proyecto muy romántico hermoso y súper shabby !!

Patry Ro said...

Delicado, dulce, romántico...linda idea. Gracias Beatriz por compartirla.

Patty Tanúz said...

sweet y romántico como tu estilo!!!!! Me encanta y mucho!

MAGDA said...

muy bonito y elegante trabajo

Nancytllz said...

que buena idea de reciclar te quedo muy lindo

Nancytllz said...

que buena idea para reciclar te quedo muy lindo

Claudia Posada said...

Adoro decorar envases y cajas. Tu idea es hermosa

OLY said...

M encanta cuando presentan proyectos reciclados...y m gustó mucho que sea tan delicado el color q usaste

María Pilar said...

Me encanta el reciclaje. Me gusta cómo has realizado la decoración del frasco.

Unknown said...

Encantada con este proyecto, es muy romantico

chicka scrapera said...

hermoso hermoso proyecto muchas felicidades

Unknown said...

hermoso y delicado, felicidades



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved