Saturday, February 25, 2012

Deseos de Felicidad...

I have been so busy these days after a great and quick trip to Mexico, I teach a card class at Guadalajara and it was so fun, it was great to meet girls that enjoy this hobby as much as I do! I really hope the girls like the projects we did... Today I have a couple of cards to share with you, the first one is a round card using paper from Melissa Frances and chipboard tag from GCD the flowers are die cuts using paper scraps, I painted some buttons, and the rub ons are also from MF.

H e estado bastante ocupada estos dias despues de un viaje relampago a Mexico, di una clase de tarjetas en Guadalajara y fue muy divertido! me encanto conocer chicas que disfrutan este hobby tanto como yo! espero realmente que les haya gustado el proyecto que hicimos... y bueno hoy tengo un par de tarjetas para compartir hoy, la primera use papeles de Melissa Frances y un tag de chipboard de GCD las flores las corte de un dado y use sobrantes de papel para hacerlas, pinte unos botones y los rub ons tambien son de MF.
next a favorite of mine! a sweet card created with stamps from Latina Crafter, I LOVE! these stamps, I wanted to create my own patterned paper using the sentiments and i love the result! you can read more details HERE, the vintage image is from the digital collage Chocolat and Sweet.

enseguida una tarjeta que es de mis preferidas! creada usando sellos de Latina Crafter, Los AMO! quize crear mi propio papel estampado usando los sentimientos y me encanto el resultado! pueden leer mas detalles AQUI Simplemente me encanta como lucen los sellos en español, la imagen vintage es del collage Chocolat and Sweet.
thanks for stop by, more to share soon ;)
gracias por visitar mi blog, mas cosas por compartir pronto ;)

11 comments:

rush said...

lovely projects...as usual!

Lili said...

that is so cute:)

Reyna Ibarra said...

tus trabajos siempre son así Beatriz! uno no puede evitar verlos!!!!!!!!!!! hermoso! me gusta ese efecto que le das escarchadito! saludos!

Polly said...

Cada vez que te vengo a visitar quisiera tomar de la pantalla tus trabajos y robarlos para mi jejeje, me encanta mucho tu estilo y me identifico por el romantisismo que siempre inspira. La segunda tarjeta con la frase en español es mi favorita.
Cariños

Marbel said...

Me gusta mucho com combinas los colores y el aire que le das a tus tarjetas, como siempre, muy bonitas. Un beso.

Anonymous said...

Hermosas tarjetas Betty, con toques muy dulces y bellos ♥

Axes DesigNs said...

Hola Betty... Nos sintonizamos .. ayer que fui a ver tu entrada a LC vi que también sellaste el papel.. lo bueno que son ideas distintas y que con esos sellos podemos hacer cosas increíbles!!! Felicidades muy lindas tus tarjetas...

Karla HdezA said...

Como ya te he dicho me encanta tu estilo, tus trabajos hermosos!!!

Lori said...

Both cards are beautiful! Love the shape and detail of both...

Riet said...

What a wonderful cards Bety.

Hugs Riet.xx

La Miscelanea said...

Simplemente preciosas!



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved