Thursday, February 11, 2016

Tresor


This year I create lots of Valentines day projects, so you will see a few more over the next days... Today I want to share first a heart shaped box that I had for a long time and I knew the papers from the Tales of You and Me Collection by Frank Garcia were perfect for it.

Este año hice bastantes proyectos de San Valentin asi que veran algunos mas por aqui, en los proximos dias... Hoy comenzare con esta caja en forma de corazon que tenia desde hace tiempo y cuando me llego la coleccion Tales of You and Me  de Frank Garcia supe que seria perfecta para la caja.
I cut out the papers and roses images, I decorate with some lace in one side, I use the Color Bloom sprays for the lace and some flowers. I wanted the inside of my box to be more simple since the lid is the one with more embellishments.

Corte los papeles y las imagenes de rosas, decore con encaje en un lado y lo pinte con los sprays Color Bloom sprays me encantan por que tienen bastante pigmento. El interior de la caja lo deje mas simple y sencillo ya que la parte de la tapa es la que adorne mas.
most of  the embellishments I use are from the Cartographer and The Archivist collection 

la mayoria de los adornos que use son de las colecciones:  Cartographer y The Archivist 

I also create some chipboard tags, it is very easy to get inspired with the collection and embellishments! 

Tambien hice un set de tags, como se daran cuenta es muy facil inspirarse con estos hermosos papeles y adornos!


Thank you so much for stop  by my blog today! more creations soon :)

Muchas gracias por visitar mi blog el dia de hoy! mas proyectos pronto :)



6 comments:

July said...

wowwww !!! todos los trabajos están bellísimos !! las tags me matan !!!

Adela Serrano said...

Betty está todo hermoso!!!! La caja de corazón súper romántica!!!! Me encantaron las flores en la tapa. Y las tags lucen fantásticas, tienes razón estas colecciones inspiran y dan gana de ponerlas en todos lados.

Carolynscrapbook said...

Divinoooo amor y sentimiento a monton y si que estan lindos esos papeles el rosa y el estilo shabby que es lo que me fascina y con tu toque que mas se puede pedir preciosa la caja y los tag a juego.

Patty Tanúz said...

Cositas hermosasssssss, me encantan las rositas y todo lo que pusiste arriba del corazón!!!! Los tagsss más que divinos!

Haideelum said...

Aww que encanto de proyecto =d Los tags estan hermosos¡

Unknown said...

La caja hermosa, los tag bellos...
Q tamaño hiciste los tags, tengo fijasion con ellos...



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved