Saturday, May 03, 2014

(inter) Nacional dia de Scrapbook con Latina Crafter

Bienvenidas a la celebracion del (inter) Nacional dia de Scrapbook con Latina Crafter! tambien encontraras bellas ideas y sorpresas  en la pagina de Latina Crafter Eventos en facebook! yo te invito  a crear tus propios embellishments (adornos) que puedes utilizar en Layouts por ejemplo.
Hice tags y sobres, ademas de algunos banderines que me encantaron y creo que son perfectos para añadir a varios proyectos, de todos los adornos que hice los banderines son mis favoritos! use el set Mini Banderines.
para mi tag y sobre use el set Feliz Aniversario, adornos muy faciles de hacer y que le daran un toque especial a tus Layouts y creaciones!
gracias por visitar mi blog! que tengan un lindo y creativo dia!!

3 comments:

Diana Maldonado said...

Hermoso todo, como siempre todo lo que haces es mega espectacular!!!

Iv ScrapDesigner said...

encantador!!!! como siempre Bety!!! feliz dia del scrap!!!! XoXXo

Patry Ro said...

Me encanta lo delicado y bello que es tu estilo!!! Quedaron estos embellishments preciosos!!!
(Lib dorada). Muchos saludos!!!



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved